Inicio +Info Propuestas Resolución


Propuestas

Aquí puedes encontrar las propuestas que por el momento más me han gustado.

(Sólo se trata de una muestra representativa de la masiva y, por lo general, anónima participación de la gente)

Fundación Alda
sábado 19 de septiembre de 2009
"Trabajamos para mejorar la educación y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de zonas desfavorecidas de Paraguay. Paraguay es un país a menudo olvidado, pero uno de los más pobres de…"
Leer más…

Twestival
miércoles 9 de septiembre de 2009
“El próximo jueves el 10 de septiembre, haremos el Twestival Buenos Aires (buenosaires.twestival.com), a beneficio de una ONG local (www.proyectosantaclara.com). Entre el jueves 10 y el sabado…"
Leer más…

Clínica en Nicaragua
miércoles 26 de agosto de 2009
"Se trata de una clínica situada en Ciudad Sandino (Managua, Nicaragua). El año pasado yo estuve trabajando allí de voluntaria (soy enfermera) y hace cosa de un mes el director de la clínica se puso…"
Leer más…

Acabar estudios
domingo 9 de agosto de 2009
"La verdad es que es algo egoista decirlo pero lo plantearé: Me he quedado en paro y me quedan 6 asignaturas para terminar mi carrera pero no tengo dinero ya que el poco que tengo guardado me lo gasto..."
Leer más…

Apadrina Ojos
domingo 9 de agosto de 2009
"Apadrina Ojos, http://www.visiosensefronteres.org/colabora/apadrina-ojos A través de la ONG Vision sin Fronteras puedes financiar operaciones de cataratas, a unos 80 euros por ojo. Podrías ayudar a...
Leer más…

Microcrédito
domingo 9 de agosto de 2009
"Un concepto interesante llegado anónimamente:‘Inversión’ en microcréditos, con lo que el impacto del dinero perdurará a lo largo de los años, de proyecto en proyecto..."
Leer más…

DYES
jueves 6 de agosto de 2009
“Una de las pocas personas a las que daría ciegamente mi dinero es a Chema Caballero, coordinador hace unos años de un proyecto para reintegrar en la sociedad de Sierra Leona a niños soldado, y actual coordinador de Desarrollo y Educación en Sierra Leona…"
Leer más…

Evolución
miércoles 5 de agosto de 2009
"Evolución es una asociación sin ánimo de lucro con un claro propósito: La lucha contra el maltrato y el abandono que sufren muchos animales domésticos en España…"
Leer más…

Vuelta al mundo
martes 4 de agosto de 2009
"Jordi Corominas y Anna Jubero son una joven pareja que un día se hizo la siguiente pregunta: “¿Y si damos la vuelta al mundo?..."
Leer más…